Esta tarde la Real se enfrentará al Anderlecht en el segundo encuentro de la Europa League. Después del buen trabajo realizado en Niza y la primera victoria en casa ante el Valencia, los nuestros llegan con muy buenas sensaciones a esta cita tan importante. Los txuri urdines saltarán a su verde con la intención de darle continuidad a esta racha, trabajando muy duro ante un histórico del viejo continente.
El conjunto belga no llega en su mejor momento. Tras un inicio de temporada lejos de las expectativas, el club optó por reemplazar al entrenador. David Hubert, exjugador recientemente retirado con casi 400 partidos como profesional, fue el elegido para reconducir la dinámica y viene de cosechar dos empates ligueros y una victoria en Europa.
La Europa League es una competición que siempre ha llenado de ilusión tanto al club como a la afición, y es por ello por lo que este jueves se espera una grada volcada con los suyos para una cita tan importante como es este primer encuentro europeo en el Reale Arena. El nuevo formato, donde cada acción cuenta mucho, hará que no se permita ni un ápice de relajación. Hoy vuelve a casa la UEFA Europa League. AURRERA REALA!!!