SANSE 2-4 BARAKALDO

Excesivo castigo

Vídeo

El Sanse ha caído esta tarde en Zubieta frente al Barakaldo por dos goles a cuatro, en un partido muy abierto y en el que los txuri urdin se han visto remontados.

Los potrillos han salido muy fuertes al partido, con tres ocasiones muy claras en los primeros minutos. En la primera de ellas, Lobete ha aprovechado un centro desde la izquierda para, con un buen remate, adelantar a los txuri urdin en el marcador. Pero los vizcaínos han ido de menos a más, adueñándose con el paso de los minutos del partido. De penalti, transformado por Cervero, ha llegado el empate. Y cuando peor lo estaban pasando los potrillos, Robert Navarro, con un disparo desde fuera del área, ha vuelto a poner en ventaja a los guipuzcoanos.

El marcador favorable, pero sin estar la victoria asegurada aún. Los txuri urdin han seguido controlando el encuentro frente a un rival que ha plantado cara en todo momento. Navarro, Martín y Roberto López (especialmente este último), con buenos remates, han estado a punto de encarrilar el triunfo, aunque Rabanillo lo ha evitado. Y del posible tres a uno al dos a dos. Doncel tras un disparo desde dentro del área, ha logrado el empate. El partido se ha abierto mucho en la última media hora, con alternativas para ambos equipos. Cervero, con un espectacular golpeo desde el medio del campo, ha sorprendido a Zubiaurre a poco más de veinte minutos para el final, dando la victoria a los visitantes. De nuevo Cervero, de penalti en el tramo final, ha marcado el cuarto.

Castigo excesivo para los txuri urdin, que cosechan la segunda derrota de la temporada en su feudo. La próxima jornada, de nuevo en casa, duelo clave frente al Valladolid Promesas, que se encuentra en la cuarta posición, empatado a puntos con el Sanse.

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Blasco, Zubimendi, Pacheco, Lucbert (Thior, min. 74), Gorostidi, R. Navarro, Olasagasti (Veiga, min. 59), Martín, R. López (Garrido, min. 68), Lobete.

Barakaldo: Rabanillo, Agirrezabala, Galan, Barrera, J. López, Seguin (Olaizola, min. 76), Cervero (Martínez, min. 86), Gandara, Alamo (J. Sánchez, min. 66), Algarra.

Goles: 1-0: Lobete, min. 3; 1-1: Cervero (p.), min. 25; 2-1: Navarro, min. 33; 2-2: Doncel, min. 58; 2-3: Cervero, min. 71; 2-4: Cervero (p.), min. 85

Árbitro: Pinto Herrera. Ha amonestado al local Zubiaurre y los visitantes J. López y Cervero. Ha expulsado con doble amarilla al visitante Galan (min. 90).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.