REAL SOCIEDAD 5-0 EDF LOGROÑO

Exhibición

Vídeo

Último partido del año en casa para la Real, que se ha despedido de sus aficionados a lo grande. Cinco a cero frente al EDF Logroño en un partido redondo que han sabido leer a la perfección.

Muy prácticas las txuri urdin en este primer tiempo. Cada llegada al área era sinónimo de gol, haciendo mucho daño al rival. Nahikari ha hecho el primero tras aprovechar un pase en profundidad de Manu y no perdonar delante de Longa. El segundo, una obra de arte, con una falta directa muy medida con el que ha logrado ampliar diferencias. De nuevo Nahikari, de penalti, protagonista en el tercero. Hat-trick.

El partido estaba ya prácticamente resuelto con la disputa del segundo tiempo por delante. Las visitantes, obligadas casi a ello, han salido con una marcha más y han dispuesto de un par de llegadas peligrosas para recortar la diferencia. Pero a las guipuzcoanas les ha salido todo de cara en el día de hoy, tanto en ataque como en defensa. En el momento preciso, a media hora del final, la Real ha sabido sentenciar el encuentro por medio de Bárbara, que ha logrado el cuarto. Carla, a diez para el final, ha marcado el quinto y definitivo gol.

Tres puntos más para seguir escalando en la clasificación. La próxima jornada, las txuri urdin visitarán al Deportivo Abanca para cerrar el mejor año en la historia de nuestro equipo femenino. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Quiñones, Lucía, N. Mendoza (Tejada, min. 69), Etxezarreta, Iraia, Itxaso, L. Baños, Bárbara (Cecilia, min. 81), Palacios (Maddi, min. 64), Manu, Nahikari (C. Bautista, min. 69).

EDF Logroño: Longa, Oliveira, Ruiz, Boho, Freitas (Guehai, min. 46), Asantewaa (Núñez, min. 62), Velázquez, Chini (Valderas, min. 80), R. García, Nina, Marín (Landres, min. 74).

Goles: 1-0: Nahikari, min. 14; 2-0: Nahikari, min. 31; 3-0: Nahikari (p.), min. 37; 4-0: Bárbara, min. 61; 5-0: C. Bautista, min. 78

Árbitra: Contreras Patiño. Ha amonestado a las visitantes R. García, Freitas, Chini y Velázquez.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.