CD CAYÓN 0-6 REAL C

Exhibición y a por el playoff

Vídeo

Nuestro tercer equipo ha vencido por cero goles a seis frente al Cayón en el Fernando Astobiza en el último partido de la temporada regular. Un partido sin nada en juego para los locales, ya descendidos, y con los txuri urdin afianzados en la tercera plaza, independientemente de lo que ocurriera esta jornada. El inicio ha sido arrollador, con cuatro goles en apenas un cuarto de hora. El primero ha llegado tras el centro de Garzón desde la derecha y el remate de Arzak en el segundo palo para abrir la lata. El segundo, calcado al primero, pero esta vez con Gabilondo como centrador y con Ruiz como rematador en el primer palo. Gabilondo ha vuelto a ser protagonista en el siguiente gol, con un centro desde fuera del área que Bolado ha desviado hacia su portería. Y pocos minutos después el cuarto, obra de Ruiz tras un centro de Arzak desde la izquierda. Y han podido ser más. Imparables.

La exhibición de nuestro segundo filial ha continuado tras la reanudación, con un nuevo gol a la salida de un córner gracias al certero cabezazo de Cantero. Las ocasiones han continuado llegando y ya en el tramo final, Balda ha conseguido el sexto y definitivo gol de los guipuzcoanos tras un contragolpe que ha finalizado a la perfección. Muy buenas sensaciones para los txuri urdin una semana antes de afrontar el playoff de ascenso a Primera RFEF. El lunes tocará conocer el rival de la primera eliminatoria que se disputará en Alicante. A por todas. Aupa Real!

 

Ficha técnica:

CD Cayón: Galnares, Álvaro, Álex B., Marquitos (Pelayo, min. 62), Marcos (cap.) (Saúl, min. 71), Jesús, Turrado, Riki, Bolado, Tirilonte y Goñi (Lázaro, min. 66).

Real C: Arana, Gabilondo (cap.), Sukia (Orobengoa, min. 59), Cantero, Azurmendi (Balda, min. 46), Rodríguez, Arzak, Teijeira (Gorrotxategi, min. 46), Pontones (Lespinasse, min. 75), Garzón (Carbonell, min. 35) y Ruiz.

Goles: 0-1: Arzak, min. 3; 0-2: Ruiz, min. 6; 0-3: Bolado (p.p.), min. 13; 0-4: Ruiz, min. 18; 0-5: Cantero, min. 48; 0-6: Balda, min. 81

Árbitro: Calvo Martínez. Ha amonestado a los locales Turrado, Riki, Álvaro, Marcos y Pelayo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.