REAL SOCIEDAD 4-0 RAYO VALLECANO

Exhibición y a semis

Vídeo

La Real se ha clasificado por segunda vez en su historia a las semifinales de la Copa de la Reina. Cuatro a cero han vencido al Rayo Vallecano en el mejor partido de toda la temporada.

Muy activas las txuri urdin en el primer tiempo. La superioridad ha sido innegable. La primera ocasión ha sido de Etxezarreta tras un remate desde el área pequeña que se ha marchado desviado. Nuria Mendoza ha tenido una de las más claras en un córner, pero su disparo lo ha repelido el palo. Leire Baños, protagonista también tanto en el centro del campo como en ataque, ha tenido muy cerca el gol con dos tiros lejanos que ha despejado in extremis Vallés. A cinco minutos para el descanso, Marta Cardona ha conseguido finalmente abrir la lata tras una gran jugada colectiva. Ventaja en este primer tiempo.

Pero la segunda parte ha sido aún mejor. Exhibición total. El marcador no ha sido óbice para que las de Gonzalo Arconada hayan ido en busca de ampliar la ventaja en el marcador. Kiana Palacios, a pase de Carla Bautista, ha encarrilado la eliminatoria. A los pocos minutos, Nahikari y Carla Bautista han sentenciado el partido el partido. Letales en ataque y sin conceder ocasiones en defensa. Dominadoras de principio a fin. Partido redondo y ahora, a esperar rival en las semifinales de la Copa de la Reina. Que siga la racha.

Este fin de semana nuevo partido para las txuri urdin. Tocará visitar al Sevilla en una nueva jornada de la Liga Iberdrola. Goazen neskak!


Ficha técnica:

Real Sociedad: Quiñones, Soldevila (Ramajo, min. 80), Etxezarreta, N. Mendoza, Maddi, M. Cardona (B. Beltrán, min. 69), Itxaso, L. Baños, C. Bautista, Palacios (S. Olaizola, min. 67), Nahikari (N. Eizagirre, min. 66).

Rayo Vallecano: Vallés, Naima (Silvia, min. 61), Iris, Ángeles (Úbeda, min. 78), Oviedo, Candelas (Masdeu, min. 46), Auñón, Jeni, Carreño (Mendióroz, min. 69), Andújar, Alonso.

Goles: 1-0: M. Cardona, min. 40; 2-0: Palacios, min. 60; 3-0: Nahikari, min. 63; 4-0: C. Bautista, min.65

Árbitra: Cuesta Arribas. Ha amonestado a la visitante Andújar.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.