REAL SOCIEDAD – CA OSASUNA (18:30)

Exigencia

La exigencia esta temporada no tiene cese. Después del encuentro del jueves en la Europa League, llega uno de los conjuntos más aguerridos al Reale Arena. El CA Osasuna, dolido de la última derrota contundente en su feudo ante el Atlético de Madrid, querrá dar muestra de su mejor versión en el derbi de hoy para dar un paso, casi definitivo, hacia la salvación.


Los pupilos de Jagoba Arrasate ya pusieron las cosas muy difíciles a los realistas en el encuentro de la primera vuelta, donde dos genialidades de nuestros atacantes decantaron el partido. Con el Chimmy Ávila recuperado, los rojillos han rearmado una línea de atacante realmente amenazadora. Budimir y Kike García, dos arietes a la antigua usanza, con la velocidad de Ruben García en banda, apretarán de lo lindo a nuestra zaga.


Nuestro adversario de hoy está situado en una cómoda décima plaza clasificatoria. Los navarros han conseguido establecerse en LaLiga Santander y poco a poco han ido creciendo mezclando juventud y veteranía, sin perder sus raíces competitivas. No nos sorprenderán. Como tampoco lo hará el buen ambiente que se vivirá en las gradas entre ambas aficiones.


La competición liguera exige una gran regularidad para poder aspirar a los puestos europeos. Los realistas, inmersos en esa batalla, afrontan una semana con triple compromiso para recuperar el ritmo y seguir recuperando puestos en la clasificación. Cada partido es definitivo para las futuras aspiraciones, hay que seguir dando pasos. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.