REAL SOCIEDAD – VILLARREAL (16:15)

Exigencia hasta el último partido

La Real Sociedad despide estar tarde uno de los años más intensos y emocionantes de los 112 años de historia del Club. Momentos únicos y situaciones excepcionales debidos a la dichosa pandemia han llenado de recuerdos imborrables la memoria de los aficionados realistas en estos 12 meses. Queda un último recuerdo por sumar, el del encuentro de hoy ante un rival Champions como es el Villarreal CF. 


El conjunto dirigido por Unai Emery quiere ir recuperando poco a poco el puesto clasificatorio que se le presupone por plantilla. Lo apretado y exigente del calendario pasa factura a cualquiera y el conjunto amarillo no ha sido menos. Con la clasificación a octavos de final de la Champions League obtenida, llegan al Reale Arena con la decisión de tratar de sumar ante un rival que se les alejaría peligrosamente en la tabla. 


Los de la Cerámica no escatimaron en gastos en el mercado veraniego y confeccionaron una plantilla muy potente físicamente donde destaca por encima de todos el neerlandés Danjuma. Las lesiones han sido otra piedra en el camino del Villarreal, pero con la recuperación de hombres tan vitales como Gerard Moreno la atención de nuestros defensores tendrá varios frentes abiertos. 


La competición no da respiro, ni en el último encuentro del año entre el equipo y la afición. Con vuestra vuelta a las gradas, el Reale Arena se ha convertido en un feudo donde muy pocos rivales han sabido rentabilizar su visita. El nivel de exigencia y compromiso mostrado por ese dúo tan exitoso hay demostrarlo por última vez en el 2021. Vosotros desde la grada y los jugadores sobre el verde. Juntos. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.