RCD ESPANYOL - REAL SOCIEDAD (21:00)

Exigencia y confianza


La Real visita este lunes el RCDE Stadium. Tras el tropiezo de la semana pasada frente al Real Valladolid, los txuri urdin buscan un nuevo triunfo en LaLiga frente al RCD Espanyol que sirva para dar continuidad a la gran temporada que están realizando. 


Los barceloneses, por su parte, se encuentran entre los equipos de la zona baja de la clasificación que buscan alejarse cada vez más de los puestos de descenso. De la mano de Diego Martínez están demostrado ser un equipo muy competitivo, especialmente en su feudo, venciendo recientemente a todo un Real Betis. Sergi Darder, capitán y uno de los pilares del equipo, es el único jugador que ha jugado en todas las jornadas de la liga, perdiéndose únicamente un partido en toda la temporada. Es una de sus referencias, junto a Aleix Vidal, Javi Puado y Martin Braithwaite, además de Denis Suárez, incorporado recientemente tras el mercado invernal. Pierden, eso sí, a Joselu, una de sus piezas en ataque por lesión. 


La situación de los realistas en liga es inmejorable, con la Europa League en el horizonte. Partido muy exigente, pero la confianza en este grupo es plena. Nos lo llevan demostrando toda la temporada. AURRERA REALA!!! 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.