PRIMER DÍA DE VENTA

Exitazo de la camiseta especial

Vídeo

Ha causado furor. Así se resume el primer día de venta de la camiseta especial que homenajea al Reale Arena. Desde ayer se presagiaba que había gustado mucho a la familia txuri urdin, pero la realidad ha superado las expectativas más optimistas.

Esta edición limitada de 4000 unidades se ha puesto a la venta a las cuatro de la tarde y, en tan sólo cinco horas, se han vendido más de 2000 camisetas. De hecho, tan sólo quedan disponibles equipaciones para niños y un número reducido de camisetas para adultos, tanto de hombre como de mujer.

Mañana, de 10 a 20 horas

Mañana sábado las tiendas del Reale Arena y de la calle Elkano abrirán de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida. La tienda online ofrecerá sólo unidades para niños.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.