#RSFanExperience

Éxito del Torneo 3x3

Vídeo

Anoeta vivió un gran ambiente durante toda la jornada con la recién estrenada iniciativa #RSFanExperience

Nuestra afición disfrutó ayer de un bonito día en Anoeta. No pudo redondear la jornada con un buen resultado, pero se lo pasó en grande con la recién estrenada iniciativa #RSFanExperience. Una de las actividades estrella fue la nueva edición del Torneo 3x3, un entretenido campeonato de fútbol para todas las edades (de benjamín a categoría adulto) organizado por la Real Sociedad, con el fin de seguir fomentando la práctica del deporte en la calle. El estreno fue inmejorable.

A las 10 horas arrancó el Torneo 3x3, en el que participaron 30 equipos compuestos por cuatro personas y repartidos en cinco categorías. Una vez finalizada la jornada matinal, a las 16 horas se retomaron los encuentros y a las 18 horas comenzaron las finales. Los campeones, los equipos ‘Agirretxe’, ‘Xabi Prieto’, ‘Txapeldunak’, ‘KixiJon’ y ‘Sinlouki’, se llevaron como premio una cartera txuri urdin y una experiencia que disfrutarán próximamente en Zubieta.

Además del Torneo 3x3, las seguidoras y seguidores pasaron una agradable jornada con otras actividades como la clase gratuita de yoga (vídeo en parte inferior), que se impartió a las doce del mediodía en la sala Multiusos de Anoeta. Fue la mejor manera para cargar el cuerpo de energía positiva para el partido de la noche.  

También se lo pasaron en grande con los talleres de pintura, la carpa, las puertas abiertas del Museo, fut-voley, fútbol 1x1,… Cantaron y bailaron con varias canciones del concierto en directo, pero debido a la lluvia se tuvo que suspender. La afición tampoco falló en el recibimiento al equipo txuri urdin en su llegada en autobús al estadio donostiarra. Sin duda, una experiencia única para todos los realistas. 


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.