Miguel Ángel Moyá

Experiencia y calidad para la portería

Vídeo

Con el fichaje de Miguel Ángel Moyá la Real gana empaque en la portería. Miguel Ángel Moyá no necesita presentación. Le avalan sus 289 partidos oficiales en su trayectoria en Mallorca, Valencia, Getafe y Atlético de Madrid

Moyá nació el 2 de abril de 1984 en Benisalem (Mallorca). Formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca, debutó con el primer equipo en la temporada 2004-05 y se convirtió en un fijo en la portería hasta la temporada 2008-09. Ese verano el Valencia CF se hace cons sus servicios. Permaneció dos temporadas en el club che, donde jugó 26 partidos.

En verano de 2011 salió cedido a Getafe, y tras firmar una sensacional campaña, fichó por 4 años con el club azulón. Disputó 96 partidos con los madrileños. Antes de finalizar su contrato, fue traspasado al Atlético de Madrid en verano de 2014. Titular en la temporada 2014-15, los dos últimos años ha estado a la sombra de Jan Oblak.

Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española. Ahora llega a la Real para aportar experiencia y ofrecer un rendimiento alto, el que siempre ha dado desde que llegó a la Primera División.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.