LUCÍA PARDO

Explosividad para el ataque

Vídeo

La Real Sociedad y Lucía Pardo han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora al club txuri urdin hasta el final de la temporada 2025-2026.

Lucía Pardo es natural de Outeiro de Rei y tiene 24 años. Es una delantera explosiva y rápida que comenzó su carrera futbolística en la SCD Milagrosa (13-14). Un año más tarde llegó al PM Friol, donde estuvo durante siete temporadas. En 2021 firmó por el Madrid CFF y ahí ha militado en las últimas tres campañas. Ha sido internacional en las categorías inferiores con la selección española. Además, se convirtió en 2022 en la primera goleadora del fútbol profesional femenino y ahora llega a la Real con el objetivo de seguir creciendo y aportar sus virtudes en el ataque txuri urdin.

La jugadora, tras pasar el reconocimiento médico en Policlínica Gipuzkoa y firmar el contrato en las oficinas del Reale Arena acompañada del vicepresidente de la entidad, Joseba Ibarburu, y del consejero Álex Uranga, se ha mostrado “muy contenta, ilusionada y con ganas de empezar”.

Ongi etorri, Lucía!