SANSE 0 - 2 UD LOGROÑÉS

Faltó el acierto

Vídeo

El Sanse ha caído por cero a dos ante la UD Logroñés en el José Luis Orbegozo, en un encuentro en el que al equipo de Imanol Alguacil sólo le ha faltado en los metros finales. Los realistas han tenido las ocasiones más claras del partido, pero no las han conseguido materializar ante un rival muy efectivo y con mucho oficio.

Los guipuzcoanos han comenzado el encuentro pisando el área rival y encerrando atrás al Logroñés. Los potrillos han tenido las ocasiones más claras de la primera parte. Jauregi a punto ha estado de romper la igualada tras un buen balón en profundidad de Ugarte, pero el remate del punta lo ha logrado detener Miguel. En la siguiente jugada, en su primer tiro a puerta del encuentro ha anotado el 0-1 el cuadro riojano y en los minutos finales ha ampliado la diferencia llegando al descanso con 0-2.

En la segunda parte, los realistas han salido en busca de un gol que les metiera en el partido. El Sanse ha seguido con la misma dinámica que en la primera parte, dominando la posesión del balón, pero sin acierto en los últimos metros. Los potrillos no han bajado los brazos durante los últimos minutos y una buena volea de Calvillo al borde del área a punto ha estado de suponer el 1-2. Los txuri urdin, que han terminado el encuentro con diez jugadores por la expulsión del guardameta Giralt, no ha podido superar a un Logroñes que ha sabido cerrar bien los espacios en defensa para mantener la renta.

El equipo realista se mantiene 49 puntos y se sitúa en la décima posición. El próximo fin de semana visitarán San Sebastián de los Reyes para enfrentarse a la Unión Deportiva Sanse.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Giralt, Ibarbia, Ugarte, Le Normand, Arrieta (Zubimendi, min.77), Zubeldia (Calvillo, min.67), Guevara, Sangalli, Olaizola (Ujia, min.83), Merquelanz, Jauregi.

UD Logroñés: Miguel, Rico, Caneda, Amelibia, Paredes, Cesar Remón, Carles Salvador, Muneta, Coulibaly (Marcos André, min.74), Reguilón (Adrián León, min.63), Pablo Espina (Traver, min.83).

Goles: 0-1: Carles Salvador, min.26; 0-2: Amelibia, min.43.

Árbitro: Fernández Pérez. Amonestó al local Guevara y a los visitantes Coulibaly, Rico y Reguilón. Expulsó al realista Giralt en el minuto 89.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.