SANSE 0-0 SD LEIOA

Faltó el gol

Vídeo

El Sanse ha empatado a cero esta noche en Zubieta frente al Leioa. Igualdad en el terreno de juego, con una parte para cada equipo.

La primera mitad no ha tenido demasiadas ocasiones. Un disparo de Martínez desde dentro del área, tras la pérdida de balón de los locales en la salida, lo ha sacado bajo palos Le Normand, evitando el primer gol del encuentro. A partir de ahí, el dominio ha sido de los potrillos, que han tenido su ocasión más clara en las botas de Merquelanz en el minuto 28, pero su disparo se ha marchado por encima de la portería. Poco después el guardameta visitante ha desbaratado la jugada del Sanse, que tenía como protagonista de nuevo a Merquelanz.

En la segunda, en cambio, se ha visto algo más de movimiento en los metros finales, aunque sin culminar en gol las jugadas. Ya en el primer minuto hemos podido ver a Zubiaurre en acción, despejando un zurdazo de Aspas. Poco después, ha replicado el Sanse en su ocasión más clara de estos segundos 45 minutos, pero el tiro de Jauregui se ha ido ligeramente desviado. El Leioa ha tenido el gol en el 63, pero el larguero ha despejado el balón. Lo más destacado de ahí hasta el final ha sido la expulsión del visitante Pérez, que no ha servido al Sanse para conseguir la victoria.

Los potrillos recibirán este sábado, de nuevo en Zubieta, al Real Unión, en el derbi guipuzcoano. Se colocan además en la cuarta plaza, aunque falta por disputarse el resto de la jornada.


Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Álex U., Le Normand, Lapeña, Arrieta, Guevara, Gorostidi (Sanz, min. 75), Calvillo (Capilla, min. 60), Sáenz (Muguruza, min. 60), Merquelanz, Jauregi.

Leioa: Etxeberria, Ferrone, Córdoba, Pérez, Morcillo, Baleani, Iriondo, Martínez (Álvarez, min. 84), Asier Goti (Cortés, min. 91), Aspas (Camporro, min. 76), Yurrebaso.

Árbitro: Montes García. Ha amonestado al local Merquelanz, y al visitante visitante Camporro. Además, ha expulsado con doble amarilla al jugador del Leioa Pérez.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.