SANSE 0-1 GERNIKA CLUB

Faltó el gol

Vídeo

El Sanse ha perdido por la mínima ante el Gernika Club en Zubieta, que ha aprovechado una de sus pocas ocasiones. Las faltas y las expulsiones han dificultado que el juego de los potrillos tuviera continuidad.

Los txuri urdin han empezado enchufados el encuentro, gracias a la posesión del balón, lo cual no se ha visto materializado en ocasiones de gol. Los visitantes han ido entrando en el partido a medida que han pasado los minutos, con contras que han creado peligro. En una de ellas, Madrazo ha conseguido anotar el primer y único tanto del encuentro tras aprovechar el pase de Entziondo. Tras esto, al Sanse le ha costado crear peligro, con el Gernika Club defendiendo intensamente y sin conceder apenas ocasiones.

Los locales han continuado con el dominio del partido durante la segunda mitad. Nada más comenzar, Lapeña al comienzo del mismo ha enviado el balón con su cabezazo por encima de la portería. Poco después el árbitro ha expulsado al visitante Berasaluze y al local Muguruza, al visitante Berasaluze y al local Muguruza, hecho que ha ralentizado el juego y ha beneficiado al Gernika Club. Un minuto antes de la expulsión de Olaetxea por roja directa, Celorrio, tras un centro desde la banda derecha, ha enviado el balón ligeramente desviado. Esa ha sido la última ocasión clara de los guipuzcoanos, finalizando de esta manera el encuentro.

El Sanse, a pesar de la derrota, se mantiene en los puestos de la parte alta de la clasificación. La semana que viene visitarán el campo del líder de la categoría: el CD Mirandés.

 

Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Lapeña, Muñoz (Celorrio, min. 72), Guevara, Gorostidi (Olaizola, min. 77), Muguruza, Capilla, Merquelanz, Jauregui (Calvillo, min. 87).

Gernika Club: Diego, Iker Bilbao, Berasaluze, Carracedo, Calle, Otiñano, Lander Olaetxea, Madrazo (Larrucea, min. 85) Mikel Murgoitio, Entziondo (Barrón, min. 76), Txema (Pradera, min. 68).

Gol: 0-1: Madrazo, min. 27

Árbitro: Martínez García. Ha amonestado a los locales Gorosabel y Celorrio y a los visitantes Mikel Murgoitio y Otiñano. Ha expulsado por doble amarilla al local Muguruza y al visitante Berasaluze, y por roja directa al visitante Lander Olaetxea.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.