BURGOS CF 0-0 SANSE

Faltó el gol

El Sanse ha sumado un nuevo punto en su lucha por los puestos de privilegio de la clasificación. Ha empatado a cero frente al Burgos CF en un encuentro que ha podido terminar ganando sobre todo en el tramo final.

Ocasiones contadas en la primera mitad. El juego y el dominio ha sido del Sanse pero el Burgos CF, a sabiendas del potencial de los guipuzcoanos, ha esperado atrás por si los de Imanol Alguacil cometían algún error y aprovecharlo. Le Normand, a la salida de un córner, ha estado cerca de adelantar a los potrillos. La más clara de los locales ha llegado a la media hora por medio de Adrián Hernández tras un despiste defensivo txuri-urdin. Antes de irse a los vestuarios ha sido Celorrio quien ha podido dar ventaja a los visitantes, pero su disparo se ha marchado desviado.

El paso de los minutos ha jugado a favor del Sanse. Una de las pocas ocasiones de los burgaleses ha llegado al principio de la segunda mitad por medio de David Martín. A partir de ahí, dominio claro del Sanse, pero ha faltado lo más importante: el gol. Calvillo y Lapeña, en los últimos veinte minutos de partido, han tenido dos ocasiones que han podido dar los tres puntos a los potrillos de haber entrado el balón. El físico del Sanse se ha impuesto en ese tramo final en el que el Burgos CF parecía dar por bueno el empate. Al final, un punto para cada equipo aunque han sido los potrillos los que han dejado mejores sensaciones sobre el terreno de juego.

Los guipuzcoanos se enfrentarán el próximo fin de semana en Zubieta al Caudal Deportivo, el colista de la categoría.

Ficha técnica:

Burgos CF: Saizar, Andrés, Julio Rico, Ayoze, Eneko (Cantero, min. 48), Beobide, Adrián C. (Cusi, min. 83), David Martín, Iker Hernández (Carlos Álvarez, min. 69), Madrazo, Adrián H.

Sanse: Zubiaurre, Ujía, Le Normand, Lapeña, Muñoz, Guevara, Sangalli (Sanz, min. 90), Calvillo (Muguruza, min. 73), Capilla, Olaizola, Celorrio (Dávila, min. 80).

Árbitro: Galech Apezteguía. Ha amonestado a los locales Beobide, Saizar, Julio Rico, Madrazo y Andrés.

Imanol Alguacil: “Hemos dominado”

Esto era lo que comentaba Imanol Alguacil tras el partido: “Es para estar satisfechos y orgullosos de lo que hemos hecho ante un equipo muy poderoso. Nos ha faltado el gol. Hemos dominado y en muchas ocasiones hemos estado muy cerquita. Estoy contento por la personalidad que han demostrado los nuestros. Es habitual que terminemos bien los partidos. Estamos capacitados para ello. El equipo ha acabado entero, haciendo muchas cosas bien y sin dejar salir al rival. Hemos estado más cerca que ellos. Una pena que en los últimos pases y centros no hayamos estado acertados”

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.