SD DEUSTO 0-0 REAL C

Faltó el gol

La Real C ha empatado a cero en su visita al campo de la SD Deusto. La primera mitad no ha tenido un dominador claro, con ocasiones contadas para los dos conjuntos. El primer aviso ha llegado por parte de los vizcaínos con un cabezazo de Andikoetxea, en el minuto trece, que se ha marchado por encima de la portería. Los txuri urdin, por su parte, han ido de menos a más y el final de la primera parte ha sido muy positivo teniendo en cuenta el peligro que han creado. La oportunidad más clara la ha generado Aldasoro tras un disparo desde fuera del área que ha despejado en el último instante Fuentes.

Los locales han salido en busca del gol en la segunda parte. Los vizcaínos han puesto en aprietos a los de Sergio Francisco y Aguirre ha tenido que trabajar para evitar el gol de los locales. Las dos ocasiones de gol más peligrosas han llegado en el descuento. La primera para la Real C, tras una jugada por la banda izquierda que ha terminado rematándola fuera por muy poco Martínez Losa, y la segunda para la SD Deusto por parte de Silas, cuya vaselina se ha ido rozando al palo de la portería txuri urdin. La falta de acierto ha evitado los goles en el partido. La próxima semana, en Zubieta, los guipuzcoanos recibirán al Somorrostro.


Ficha técnica:

SD Deusto: Fuentes, A. Ruiz, Lizartza, Carro, Fernández, Guibert, G. Ruiz, Tejada, Andikoetxea, Intxausti (Barrado, min. 70), Baroja (Silas, min. 70).

Real C: Aguirre, Elosegi, Cachenaut, Arambarri, Lucbert, Olasagasti (Garrido, min. 83), Aldasoro, Gabilondo, Aguirre (Elizondo, min. 76), Hernández (Alkain, min. 72), Martínez Losa.

Árbitro: Barrios Salas. Ha amonestado a los locales Fernández, Lizartza y Barrado y a los visitantes Aldasoro y Lucbert. Ha expulsado con doble amarilla al local Baroja (min. 81) después de haber sido sustituido.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.