REAL SOCIEDAD 0-1 RACING DE SANTANDER

Faltó el gol

Vídeo

La Real ha disputado esta tarde en Zarautz el segundo amistoso de pretemporada frente al Racing, recién ascendido a la Segunda División. Los visitantes se han impuesto por la mínima en un partido marcado por el buen ambiente vivido a favor del Kilometroak.

Los txuri urdin se han mostrado superiores desde el principio, creando peligro en cada llegada al área rival. La primera ocasión de Isak, con un disparo que ha despejado Luca Zidane. Poco después, jugada parecida que ha tenido a los mismos protagonistas en acción. Portu también ha estado activo en ataque con un par de internadas peligrosas por la izquierda. El Racing, tras varios avisos al contragolpe, se ha adelantado en el marcador con el gol de César Díaz. Centro desde la banda izquierda, remate de Cayarga al palo y el rechace lo ha aprovechado el jugador racinguista para marcar el primero.

La Real lo ha seguido intentando en el segundo tiempo, aunque los racinguistas han estado bien plantados en el campo, concediendo muy pocas ocasiones. Los guipuzcoanos tampoco han sufrido atrás y han buscado el empate con insistencia en el tramo final. Willian José lo ha tenido muy cerca, con un remate desde el punto de penalti que han terminado despejándolo los visitantes. Los txuri urdin han merecido empatar, e incluso lo han logrado con un testarazo de Llorente que el árbitro ha anulado por fuera de juego.

Otra buena prueba para seguir preparando el comienzo de la temporada. La próxima semana, los de Imanol Alguacil disputarán dos partidos amistosos en tierras británicas, frente al Nottingham Forest (viernes) y Millwall FC (sábado), respectivamente.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Sagnan, Le Normand, Rodrigues, Guevara, Zurutuza, Gorosabel, Portu, Odegaard, Isak. En la segunda parte: Zubiaurre, Aritz, Llorente R, Raúl Navas, Aihen, Zubimendi, R. Pardo, Thior, Sangalli, Januzaj, Willian J.

Racing de Santander: Luca Zidane, Buñuel, Olaortua, Sergio, Cayarga, Barral, Cejudo, Minero, Ortiz, Díaz, Figueras. También han jugado: Iván Crespo, Kitoko, Oscar Gil, Moi, Julen Castañeda, Rafa de Vicente, Ramón, Javi Siverio y Musy.

Gol: 0-1: Díaz, min. 36

Árbitro: Palencia Caballero. Sin amonestaciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.