SANSE 0-0 UNIONISTAS DE SALAMANCA

Faltó el gol

Vídeo

El Sanse ha sumado un punto esta tarde en Zubieta tras empatar a cero frente al Unionistas de Salamanca, en un partido donde sólo le ha faltado el gol a nuestro segundo equipo.

Los potrillos han monopolizado el primer tiempo, especialmente la primera media hora, donde se han mostrado muy superiores. Navarro ha tenido las dos mejores ocasiones de los txuri urdin, con sendos disparos que se han marchado fuera por muy poco. Con el paso de los minutos, ese dominio de los guipuzcoanos no ha sido tan evidente, aunque los visitantes tampoco han conseguido inquietar la portería del filial txuri urdin.

Poco ha cambiado la tónica del partido tras el paso por vestuarios. El Sanse, dominador y con presencia en campo contrario, lo ha intentado de todas las formas posibles. Tiros lejanos, jugadas elaboradas, centros desde la banda buscando rematador en el área… pero hoy no era el día. El balón no ha querido entrar y los potrillos, que han jugado el último cuarto de hora con diez tras la expulsión de Gorostidi, se han tenido que conformar con un punto.

Los txuri urdin se mantienen en la zona noble de la clasificación, en una situación cómoda. La próxima semana será el turno de visitar al Guijuelo.

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Blasco, Aranbarri, Pacheco, Ezkurdia, Zubimendi, Gorostidi, Thior (Aldasoro, min. 75), R. López (Veiga, min. 89), R. Navarro (Alkain, min. 62), Lobete.

Unionistas: M. Fernández, Gallego, Zubiri, J. Hernández, J. Fernández, Andrés (Matthieu, min. 84), P. López, Ó. González (Garrido, min. 59), Aguilera (Romero, min. 59), Alonso, Góngora.

Árbitro: Ruiz Álvarez. Ha amonestado a los locales Blasco, Thior y Lobete y a los visitantes Alonso, P. López, Andrés y Zubiri. Ha expulsado por doble amarilla al local Gorostidi (min. 77).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.