DEPORTIVO ALAVÉS 0-0 REAL SOCIEDAD

Faltó el gol

Vídeo

La Real ha empatado a cero en el encuentro disputado esta noche en Mendizorrotza. Los txuri urdin han sido mejores, pero no han acertado ante la portería rival.

La primera parte ha arrancado con los dos equipos buscando pisar el área contraria. Isak ha podido marcar en un remate forzado que Pacheco ha sacado en la línea. Joselu, por parte de los locales, no ha estado lejos de batir a Remiro con una vaselina que se ha ido arriba. Tras esos primeros minutos de igualdad, la Real ha ido ganando autoridad en el encuentro y ha pasado a dominar. Merquelanz lo ha probado desde lejos, con despeje de Pacheco, y a Merino, en una volea con la derecha, ha rematado desviado.

Al inicio del segundo tiempo la Real ha gozado de la mejor ocasión del encuentro. Isak ha rematado pegado al palo y Pacheco ha logrado despejar un balón que ha caído en botas de Portu, pero el atacante no ha acertado, algo forzado, con la portería a su merced. Los locales se han quedado con diez jugadores a falta de media hora y, desde ese momento, el dominio donostiarra ha sido casi total. Pacheco ha vuelto a salvar a los babazorros con un paradón a remate de Willian José.

Un punto más. No ha podido aprovechar la superioridad del último tramo del choque, pero siempre es bueno sumar a domicilio. Ahora, a cambiar el chip y buscar el pase a los dieciseisavos en Napoles. Se puede. Aupa Real!

Ficha técnica:

Deportivo Alavés: Pacheco, Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte, Battaglia, Pina, Luis Rioja (Edgar, min.88), Jota, Lucas Pérez (Martín, min.72) y Joselu.

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Zaldua, min.75), Zubeldia, Sagnan (Zubimendi, min.83), Aihen, Guevara, Merino (cap), López (Bautista, min.75), Portu (Barrenetxea, min.83), Merquelanz e Isak (Willian José, min.75).

Árbitro: Munuera Montero. Ha amonestado al local Lejeune. Ha expulsado al local Battaglia con roja directa en el minuto 61.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.