REAL SOCIEDAD 2-0 CA OSASUNA

¡Feliz año nuevo!

Vídeo

La vida sigue igual. El parón no ha restado un ápice la calidad, el esfuerzo y el hambre de este equipo. Hoy, en un nuevo partido brillante, la Real ha doblegado a Osasuna por dos goles a cero con dos maravillas de Brais y Sorloth. Los txuri urdin siguen en velocidad de crucero. 

La Real ha tenido una buena puesta en escena. Aunque los rojillos también han partido bien asentados, han sido los txuri urdin los más incisivos en ataque. Sin ocasiones claras hasta que, en el minuto 22, una fantástica maniobra de Brais Méndez ha acabado con gol local. Sigue en un idílico momento el gallego. Los rojillos no han logrado llegar con demasiada claridad ante Remiro, aunque han seguido muy metidos en el partido.

La segunda parte ha arrancado con brío. Silva no ha llegado por poco a un centro de Kubo en unos minutos de intensa presión realista. Brais, desde la frontal, ha estado cerca de hacer el segundo. Lo mismo para Kubo, con un disparo cruzado. El segundo no parecía lejos para una Real muy dominante. El gol ha llegado en una jugada brillante. Taconazo de Silva, asistencia de Brais y vaselina perfecta de Sorloth. ¡Qué maravilla! Y otra grandísima noticia para acabar el choque, la vuelta de Mikel Oyarzabal para delirio del Reale Arena.

La Real despide el año de la mejor manera y con la ilusión por las nubes para el que entra. Aurrera, Reala!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Remiro, Aritz (cap), Zubeldia, Le Normand, Rico, Zubimendi, Silva (Gorosabel, min.80), Brais Méndez (Illarra, min.80), Take (Martín, min.80), Cho (Navarro, min.74) y Sorloth (Oyarzabal, min.85).

CA Osasuna: Aitor Fernández, Peña, Unai Gacía (cap) (Rubén García, min.65), David García (cap), Juan Cruz (Abde, min.78), Manu Sánchez, Torró (Brasanac, min.65), Moncayola, Moi Gómez, Aimar (Kike, García, min.58) y Chimy Ávila (Barja, min.78).

Goles: 1-0: Brais Méndez, min.22. 2-0: Sorloth, min.64.

Árbitro: Pizarro Gómez. Ha amonestado al local Brais Méndez y al visitante Unai García.

Asistencia: 34.847 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.