AMURRIO 2-5 REAL C

Festival de goles

Nuestro tercer equipo ha conseguido una merecida victoria frente al Amurrio tras lograr remontar un encuentro que se les había complicado. Dos a cinco el resultado final, tras la exhibición del segundo tiempo. Los locales se han adelantado en el marcador por medio de Gómez, tras aprovechar un rechace de los txuri urdin. Aldasoro ha conseguido empatar en la siguiente jugada, tras batir por abajo a Ruiz. Y en la última jugada del primer tiempo, a pesar de la superioridad de los guipuzcoanos, el Amurrio se ha marchado con ventaja al descanso tras el tanto de León.

Los txuri urdin se han repuesto muy bien a ese mazazo del final de la primera mitad, y han respondido con una exhibición. Olasagasti, en una jugada individual, ha empatado el partido a media hora para el final. Dos minutos después, centro de Garrido y gran remate de Martínez Losa para poner por delante a los guipuzcoanos. Pero los de Sergio Francisco no se han conformado y han continuado con el festival de goles. Gabilondo y Olasagasti, en dos jugadas prácticamente seguidas, han sentenciado el encuentro. Tres puntos más que sirven para colocarse en una cómoda séptima plaza. La próxima jornada, la penúltima, visitará Zubieta el Bermeo.

 

Ficha técnica:

Amurrio: Ruiz, Danel, Durana, Castillo, Hidalgo (Monteiro, min. 77), Euken, León, Patiño (Álvarez, min. 66), Gómez, Arribalzaga, Alonso.

Real C: Agirre, Elosegi, Blasco, Pacheco, Lucbert, Elizondo (Olasagasti, min. 46), Aldasoro, Sánchez (Gabilondo, min. 61), Garrido (Valtierra, min. 76), Aranzabe, Martínez Losa.

Goles: 1-0: Gómez, min. 7; 1-1: Aldasoro, min. 9; 2-1: León, min. 46; 2-2: Olasagasti, min. 60; 2-3: Martínez Losa; 2-4: Gabilondo, min. 72; 2-5: Aldasoro, min. 73

Árbitro: Azkuenaga Astorquiza. Ha amonestado a los locales Durana, Castillo e Hidalgo y a los visitantes Blasco y Elizondo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.