ENTRADAS DISPONIBLES PARA LA FIESTA DEL 14 DE ENERO

Festival de pelota para Euskal Derbia

Vídeo

Se acerca ‘Euskal Derbia’. El próximo 14 de enero se jugará en el Reale Arena el esperado derbi entre la Real Sociedad y el Athletic Club (21 horas). Un día que simboliza el magnífico ambiente que siempre se vive en los partidos entre todas las aficiones de nuestro territorio.

Con el fin de que esta fiesta no se limite a lo que suceda dentro del estadio, el club txuri urdin ha organizado para el día 14 una serie de actividades y eventos en aras de fomentar el buen rollo y la comunión entre vecinos a través de lo que más nos une: nuestra cultura.

Uno de los platos fuertes de la antesala, sin duda, será el Festival de Pelota que se jugará en el Fronton Atano III, y que estará protagonizado por varias leyendas de este deporte tan arraigado en nuestra tierra. En líneas inferiores encontrarás el cartel completo del Festival.

Entradas ya disponibles; con descuento para socios y RS Fans

El Festival de pelota, en el que colabora la Diputación Foral de Gipuzkoa, constará de dos partidos y comenzará a las 18 horas. Las puertas abrirán media hora antes. Las localidades para el frontón ya se pueden conseguir en el enlace indicado (7 euros, aficionados; 5 euros, socios y RS Fan).

Próximamente, la agenda completa de Euskal Derbia

Además del Festival, la agenda de Euskal Derbia estará repleta de actividades lúdicas, deportivas, musicales, gastronomía... Desde primera hora de la tarde, ambas aficiones podrán disfrutar en los aledaños del estadio de la cultura y del deporte vasco. En la misma semana del derbi se detallará el programa completo de Euskal Derbia.

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.