JUGADOR 12

Fidelidad a prueba de diluvios

Vídeo

El pasado viernes cayó un diluvio en Gipuzkoa durante todo el día y, a pesar del vendaval, las gradas del Reale Arena presentaron un buen aspecto por la noche. Tiene mucho mérito la afición de la Real, que acude siempre en masa a cada partido aunque las circunstancias no le favorezcan a veces, como sucedió este fin de semana por culpa del temporal.

Ya sea por la meteorología, por el día y el horario, o por el transporte, nuestros socios realizan un esfuerzo encomiable para asistir a todos los encuentros que puede. Desde estas líneas queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento a la familia txuri-urdin por su fidelidad y el esfuerzo que realizan para animar en directo a su querida Real.

‘Jugador número 12’

Dentro de esas dificultades, siempre existe una buena cantidad de socias y de socios que consiguen acudir a todos los partidos. De hecho, la temporada 18-19 se incrementó a 4000 aproximadamente el número de socios que acudieron al 100% (Liga y Copa), en comparación con los 1800 que asistieron hace dos campañas.

Como forma de agradecerles esta fidelidad, a mediados de la semana pasada el club envió a estos socios un correo electrónico en el que les informaba de que podían recoger una bufanda o una bandera como ‘Jugador Nº12’. Tal y como se aprecia en el vídeo, muchos de ellos las recogieron este pasado viernes, si bien quedan socios por recogerlas.

Recogida de bufanda o bandera

En el caso de que hayas recibido dicho correo electrónico y aún no hayas podido acercarte a por tu bufanda o bandera (te corresponderá uno de los dos regalos), te comunicamos que se ha ampliado el plazo y que, presentando tu carnet de socio, podrás recoger tu detalle por la tienda del Reale Arena entre hoy y el sábado día 16 (horario ininterrumpido de 10 a 20 horas).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.