REAL SOCIEDAD – RC CELTA (19:30)

Fieles por el objetivo

Sin apenas tiempo para digerir la derrota ante el Real Madrid, llega el RC Celta de Vigo al Reale Arena. El conjunto txuri urdin ofreció ante los blancos las mejores sensaciones desde la reanudación y quieren darle continuidad a esa buena inercia. Conscientes de la apretada situación clasificatoria, sumar los tres puntos daría oxígeno a un equipo realista que ha hecho méritos para poder soñar por todo.

El conjunto vigués llega a nuestro feudo tras haber logrado la goleada de la temporada ante el Deportivo Alavés, 6-0. La temporada no está siendo sencilla para el cuadro celeste. Pese a tener una plantilla de calidad, llamada a pelear por estar en la primera mitad de la tabla, siguen coqueteando con unos puestos de descenso que tiene a cuatro puntos. Con la reciente incorporación de Nolito, Óscar García ha sumado más pólvora a un ataque comandado por el ídolo celtiña Iago Aspas. Mires a donde mires, hay una amenaza ofensiva. A los citados Nolito y Aspas les acompañan Smolov, Dénis Suárez o Santi Mina. Habrá que atarles en corto para poder mantener la portería a cero. Un reto a la altura de nuestro objetivo.

El de hoy será el cuarto partido tras la reanudación liguera y el primer triunfo se sigue resistiendo. Para poder mantenerse en la lucha por los ambiciosos objetivos marcados hay que empezar a sumar cuanto antes, de tres en tres. Poner todos los esfuerzos en un único objetivo, sin distracciones. ¡A por la victoria! AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.