REAL SOCIEDAD – VILLARREAL CF (21:00)

Fieles y ambiciosos


La Real Sociedad recibe esta noche en el Reale Arena al Villarreal CF en la que será una buena prueba para medir la gran ambición del conjunto txuri urdin. Pese a estar a las puertas de un encuentro que nos llevaría de nuevo a una final copera, los pupilos de Imanol no piensan en otra cosa que no sea volver a ganar ante su público y encadenar dos victorias consecutivas en LaLiga que darían un gran impulso en la lucha por los puestos europeos.


El submarino amarillo no está cuajando la temporada que se le presuponía por plantilla a inicio de curso. Más cerca del descenso que de sus teóricos rivales directos, Marcelino ha vuelto a liderar a los castellonenses con el deseo de recuperar una fortaleza y constancia defensiva que sigue lejos de ser la deseada. Un viejo conocido y amigo de la familia txuri urdin, el vikingo Sorloth, es la principal amenaza ofensiva a la que nuestra zaga deberá tener bien referenciada.


La fe de los nuestros en sus capacidades, para muestra el último triunfo en Palma, nos harán empujar con más ímpetu desde las gradas azules del Reale Arena. El equipo ha sido fiel a su idea de juego en los momentos menos claros de las últimas semanas, como no serlo cuando gracias a él se han escrito las mejores líneas en la historia reciente del club. Por eso hoy, a las puertas de otra gran noche en nuestra casa, hay que ser ambiciosos y enfocar todos los esfuerzos en lograr la victoria sin pensar en lo que nos viene. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.