ANTIGUOKO, TXAPELDUN

Fiesta del fútbol alevín en Zubieta

Vídeo

El Torneo Alevín de Navidad ha cerrado su decimoséptima edición con un sabor de boca inmejorable. Después de los partidos jugados ayer lunes, hoy ha sido el turno para las rondas finales en las que el Antiguoko ha resultado campeón tras vencer en los penaltis al Vasconia en la gran final. El Tolosa ha acabado tercero tras derrotar al Elgoibar en el partido por el tercer y cuarto puesto. Han sido dos días inolvidables en los que alrededor de mil niños, arropados por sus familiares, han disfrutado como nunca en esta tradicional cita navideña organizada por Real Sociedad Fundazioa. El fútbol en estado puro ha sido el protagonista de dos días preciosos.

El Torneo ha concluido con la habitual entrega de trofeos para los equipos más destacados. El vicepresidente Joseba Ibarburu y el consejero Álex Pereda, junto con Lui Iriarte, director del fútbol base y el técnico del primer equipo, Mikel Labaka, han sido los encargados de repartir los trofeos a los cuatro equipos finalistas del torneo.

Resultados del torneo 

 

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.