ACTOS EN PRE Y EN POST PARTIDO

Fiesta por la Champions y despedida a Illarra

La Real cerrará la temporada de la manera soñada. Con la Champions League certificada, sin la presión del último día, y en su casa, delante de su querido público. Una despedida a lo grande que se merece que rompamos en aplausos. Este equipo nos ha regalado tantos días de gloria.

Será una jornada de ilusión por lo conseguido y por lo que viene. Porque estos futbolistas no tienen techo. Y, por supuesto, este domingo lucharán hasta el último suspiro para darnos una última alegría. Sin duda alguna, el Reale Arena será testigo de otra bonita tarde de fiesta.

Fan Zone en pre y post partido: Food trucks y música en los aledaños

Muchos ya no nos veremos hasta agosto. Es por ello que la fiesta no se limitará a lo que suceda dentro del campo. Antes del partido, desde las cuatro de la tarde, la explanada ubicada en la zona sureste -cerca del Palacio del Hielo- será el gran punto de encuentro para nuestra afición.

En esa Fan Zone encontraremos varias food trucks y carpas, con comida y bebida, mientras un DJ calienta la fiesta con música. La mejor forma de despedirnos de nuestros amigos y ‘vecinos’ de grada. Dentro del campo, ya en el descanso, también habrá una actuación que desvelaremos el viernes.

A la finalización del encuentro y de las celebraciones post-partido que detallaremos en líneas inferiores, la fiesta se podrá alargar en la misma Fan Zone hasta las 23:30 horas (durante el partido la Fan Zone permanecerá cerrada).

Hasta siempre, capitán; hola, Champions

Una vez que concluya el partido llegará el momento de las emociones. Sonará la música que todos ansiamos y corearemos en familia. Antes de celebrar la clasificación europea, habrá un momento que acapare la atención. Será la hora de despedirnos de uno de nuestros símbolos, el capitán Asier Illarramendi, que vivirá su último día como txuri urdin.

Por tal razón, con el ánimo de que Illarra sienta el calor de su gente hasta que entre por última vez al vestuario, rogamos a nuestros socios y nuestras socias que se queden en sus localidades a la finalización del partido. Los autobuses de la provincia retrasarán su regreso para que nadie se pierda el adiós al mutrikuarra y las celebraciones por la Champions.

Si no puedes venir, cede tu carnet

En el cierre de una temporada en la que tanto los socios como los aficionados han respondido de forma espectacular, os recordamos que, en el caso de que no puedas asistir a la fiesta del domingo, todavía se puede ceder el carnet a través de App Realzale ya sea con una cesión al club o a un familiar o amigo. También se pueden conseguir entradas en este enlace.



En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.