AMBIENTAZO EN EL ACTO DE FIRMAS Y EN EL SORTEO

Fiestón de Champions

Vídeo

La Champions League comenzó con una fiesta. Mientras se celebraba en Mónaco la ceremonia formal del sorteo, con instituciones, clubes y personalidades, la Fan Zone del Reale Arena acogió un precioso evento en el que no faltaron las risas, los juegos, las emociones y los selfies.

Más de 300 aficionados, la mayoría txikis, se lo pasaron en grande durante tres horas en Keler Espazioa. La tarde arrancó con el acto de firmas con los nuevos fichajes, celebrado en LG Gaming, y en el cual Traoré, Silva, Zakharyan y Tierney sintieron el cariño de los suyos.

Tras la multitudinaria sesión de firmas, la mayoría se quedaron en Gastrogune para morderse las uñas con el sorteo. Hasta que aparecieron los bombos, se entretuvieron con un par de juegos interactivos. Ya con los nervios, la Fan Zone se convirtió en la Grada Aitor Zabaleta.

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.