Sanse – Sporting de Gijón B (domingo, 18:00)

Filiales en lo alto

Vídeo

Zubieta vivirá este domingo un atractivo duelo entre filiales. Los potrillos recibirán a partir de las 18:00 al Sporting de Gijón B tras lograr una gran victoria en Anduva ante el Mirandés en la pasada jornada. El Sanse está desplegando un gran fútbol, intenta adueñarse del balón ante cualquier rival y fruto de ello es el segundo máximo goleador del grupo. Quintos en la clasificación, los dirigidos por Imanol Alguacil querrán seguir acechando los puestos cabeceros con una victoria ante un rival directo.

Enfrente estará el filial sportinguista. Segundo clasificado, el conjunto asturiano es la principal amenaza ofensiva de la categoría al marcar 30 goles en 16 partidos. En una temporada llena de signos positivos para los asturianos, cabe destacar que las tres derrotas cosechadas han sido lejos de Mareo. Buscará la cuarta el Sanse el domingo. 

Real Sociedad C – Zamudio (sábado, 12:00)

Duelo directo el que disputará el sábado nuestro tercer equipo ante el Zamudio. La Real C logró rescatar un punto en su visita a Amurrio gracias a un gol de Dávila en la última jugada y quiere seguir sumando para abrir brecha respecto a sus perseguidores. Los vizcaínos llegan en séptima posición, a un punto del C, y necesitarán la victoria para no perder la estela de los líderes.  

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.