REAL SOCIEDAD 1-3 CA OSASUNA

Fin a la pretemporada

Vídeo

La Real ha caído en el último partido de la pretemporada y en el segundo del día por un gol a tres en la final de la EH Txapela disputada en Gal frente al CA Osasuna

Los rojillos han comenzado mejor el partido y, tras varios avisos, Budimir ha conseguido el gol visitante en una falta que Dufur ha botado rápido y que el delantero ha conseguido enviar al fondo de la red. Los txuri urdin han ido a más con el paso de los minutos y nada más reanudarse el segundo tiempo Willian José, tras aprovechar un rechace dentro del área después del disparo de Barrenetxea, ha logrado la igualada. Y cuando mejor estaban los guipuzcoanos, Budimir ha vuelto a poner por delante a los rojillos con un cabezazo inapelable. Y en el tramo final, Jaume ha sentenciado el partido en una acción individual con el tercer gol visitante.

Termina la pretemporada que ha servido para llegar de la mejor forma posible al inicio liguero a una semana vista. Llega lo bueno. A por todas. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: A. Remiro, Gorosabel, Barrenetxea, Aritz, Le Normand, Aihen, Turrientes, Navarro (López, min.84), Barrenetxea, Merquelanz (Djouahra, min.74), Willian J. (Garrido, min.74) y Bautista (Lobete, min.84).

CA Osasuna: Herrera, Nacho Vidal, D. García (Ramalho, min.77), Dufur, R. García, Darko, Torró (Aimar, min.82), Oier (Jaume, min. 77), Barbero (Kike, min.64), Kike Barja (Torres, min.77) y Budimir (Iñigo Pérez, min.77).

Goles: 0-1: Budimir, min.32; 1-1: Willian J., min. 54; 1-2: Budimir, min.65; 1-3: Jaume, min. 78

Árbitro: Velasco Abaiza. Ha amonestado al local Turrientes y al visitante R. García.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.