REAL SOCIEDAD – SEVILLA FC (18:30)

Fin de fiesta


La Real Sociedad cerrará esta tarde la Temporada 22-23 en el Reale Arena ante el Sevilla FC. Los txuri urdin quieren vivir un fin de fiesta por todo lo alto, con los suyos, en familia. Será un día especial, también, por la despedida al capitán que levantó nuestra tercera Copa del Rey. Hoy se despide de la Real Asier Illarramendi.


El adversario en este último envite es el Sevilla FC de José Luis Mendilibar. El de Zaldibar fue llamado para rescatar a un conjunto andaluz que estaba pasando uno de sus peores momentos en los últimos años y vaya que lo ha hecho. Una gran actuación en la Europa League, con triunfo en los penaltis ante la AS Roma, y con opciones de acabar entre los siete primeros de la competición doméstica. Un cambio de dirección que se veía necesario.


El camino ha sido muy exigente, pero los realistas lo han ido resolviendo con nota. Su afición, siempre fiel, les brindará a sus jugadores la última ovación. El Reale se va a vestir de gala en la última actuación de la Real Sociedad 22-23, un equipo que ha hecho historia. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.