Comunicado oficial

Finetwork, nuevo patrocinador principal

Vídeo

La Real Sociedad y Finetwork han llegado a un acuerdo para que el operador de telecomunicaciones se convierta en el nuevo patrocinador principal del club txuri urdin durante la temporada 2021/2022.

La alianza entre el equipo guipuzcoano y la operadora de fibra y móvil entra en vigor en un año clave en el que, gracias a la quinta posición alcanzada en la pasada temporada liguera, la Real Sociedad se encuentra disputando la UEFA Europa League. De este modo, el equipo lucirá la nueva camiseta oficial con Finetwork como main sponsor desde este mismo sábado en el encuentro en el Reale Arena ante el RCD Mallorca.

Bajo el concepto #ConectadosconlaReal, esta unión entre ambas entidades surge con el objetivo de aunar la tecnología y la pasión en base a unos valores: los de compartir una misma forma de ser y entender la vida y el deporte. De esta forma, ambos compartirán intereses y crecerán de manera conjunta mediante las aportaciones de ambas marcas: la Real Sociedad firma un partnership con el operador que apoya al deporte y supone la alternativa en las telecomunicaciones, y Finetwork amplía significativamente su presencia en Euskadi.

Manuel Hernández, CEO de Finetwork, afirma que “este acuerdo supone otra gran apuesta de Finetwork por el deporte y en este caso por un club histórico de nuestro fútbol como la Real Sociedad, con el cual compartimos el hecho de que, haciendo las cosas de forma diferente y con mucho esfuerzo, se puede llegar a lo más alto y luchar con los más grandes”.

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, destaca la fortaleza de esta nueva relación: “La Real Sociedad va a lucir con orgullo esta nueva camiseta en LaLiga y en Europa porque nuestro acuerdo con Finetwork atiende a actitudes y valores afines. De este modo, el esfuerzo, constancia y trabajo en equipo de ambas entidades se unen para alcanzar juntos los máximos éxitos posibles”.

Finetwork y el deporte

Desde su nacimiento, la compañía de telecomunicaciones ha estado estrechamente ligada al deporte, siendo patrocinador personal de los principales deportistas de nuestro país. Así, en su última campaña, "Mejor Es Posible", Finetwork reunió a grandes estrellas de las Selecciones masculina y femenina de fútbol y baloncesto y a numerosos deportistas de élite, como Fernando Alonso, Saúl Craviotto, Sandra Sánchez y Pedro Acosta, poniendo en valor que con esfuerzo y talento se logra la superación no solamente en el deporte, sino también en las compañías y en todos los aspectos de la vida de las personas. Además, la compañía ha sido pionera en lanzar un formato digital novedoso: “Uno Más Uno Son Tres”, programa presentado en YouTube por sus embajadores Joaquín Sánchez y Fernando Romay que combina el deporte, la actualidad y la tecnología.

Sobre Finetwork

Finetwork es el operador de telefonía móvil y fibra que, ofreciendo sus servicios en todo el territorio nacional, representa la alternativa en las telecomunicaciones. Con sede en Alicante y Madrid, cuenta ya con más de 700.000 clientes y ha revolucionado el sector, liderándolo con una oferta realmente competitiva que permite lograr el máximo ahorro con total confianza, y basada en la mejor red (según Vodafone y estudios independientes), un canal exclusivo de ventas en expansión y un servicio al cliente de calidad. La compañía está firmemente comprometida con el deporte y actualmente patrocina a distintos deportistas de élite, como el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el piragüista olímpico Saúl Craviotto, el piloto de Moto3 Pedro Acosta y la campeona del mundo de kárate, Sandra Sánchez. Además, es Socio Patrocinador de las Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto de España y Operador Oficial de Telecomunicaciones y Socio Patrocinador de la Selección Española de Fútbol (Masculina y Femenina), y tiene como embajadores a Joaquín Sánchez y Fernando Romay. Desde la temporada 2021-2022, Finetwork se convierte en el patrocinador principal del Real Betis Balompié y de la Real Sociedad.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.