REAL SOCIEDAD – LEVANTE UD (DOMINGO, 18:30)

Firmes

La Real Sociedad vuelve esta tarde al Reale Arena encima de una buena ola de resultados que le ha permitido mantenerse situado en los puestos europeos. Con una dinámica envidiable, los pupilos de Imanol han recuperado el buen tono y con la confianza que ellos dan afrontarán el envite de hoy ante el Levante UD.

El conjunto granota, que llega de vencer al Real Madrid en Valdebebas y al Atlético de Madrid en el Metropolitano en sus últimas salidas, está cuajando otra sólida temporada bajo el mando de Paco López. Apurando sus últimas opciones de engancharse a la lucha europea, el Levante tiene ya al alcance de la mano su objetivo principal, seguir una temporada más en LaLiga Santander. Morales, Roger, Bardhi, Rochina… un equipo con una línea de ataque de quilates que le ha llevado hasta las semifinales de la Copa del Rey. Con el seguro guipuzcoano bajo palos llamado Aitor Fernández, en el encuentro de la primera vuelta presenciamos del potencial que tiene nuestro rival de hoy.

La senda en la que está el equipo nos dirige a un grato porvenir. El paso, en continuo crecimiento, es el adecuado. Es el momento de mantenerse constantes y fieles a nuestro estilo. Con la fortaleza que dan los resultados, hay que seguir siendo firmes. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.