REAL SOCIEDAD 0-0 SD HUESCA

Frenan

Vídeo

La Real no ha podido seguir con su escalada. Esta tarde no ha pasado del empate ante la SD Huesca en Anoeta. A pesar de llevar las riendas del encuentro, a los realistas les ha faltado fluidez en ataque.

Un triunfo era vital para las aspiraciones realistas de seguir escalando posiciones y acercarse a los puestos que dan premio a final de temporada. La ocasión era buena, pero había que ganar a un equipo que llegaba con la necesidad de quien ve que se le escapa el sueño de Primera. Le ha costado a la Real hilvanar juego en el primer tiempo. Un par de disparos lejanos de Sandro y Merino han rozado el palo, pero sin dominar rotundamente el partido. Los oscenses las han tenido más claras. Han dado un palo y han rozado el gol en otro disparo de Cucho que ha salvado Rulli.

La segunda parte ha sido otra cosa. La Real ha mandado sin tapujos ante un Huesca que se ha limitado a defender. El dominio era evidente, pero faltaba crear ocasiones. No llegaban. A pesar del empuje, a pesar de las ganas, la luz se apagaba cerca del área oscense. Un empate insuficiente para las aspiraciones de los blanquiazules. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Gero Rulli, Zaldua, Llorente R., Raúl Navas, Theo, Illarra (cap), Zubeldia, Merino (Sangalli, min.88), Oyarzabal, Sandro (Januzaj, min.60) y Willian J. (Juanmi, min.85).

SD Huesca: Santamaría, Etxeita (cap), Insua, J. Pulido, Rivera, Yangel Herrera (Musto, min.66), Moi Gómez, Jorge Miramón, Akapo, Enric Gallego (Chimy Ávila, min.85) y Cucho (Ferreiro, min.90).

Árbitro: Prieto Iglesias. Ha amonestado a los visitantes Jorge Miramón, Yangel Herrera y Akapo.

Asistencia: 21.252 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.