Sanse 3-0 CD Calahorra

Fuertes en casa

Vídeo

El Sanse ha conseguido la victoria esta tarde en Zubieta por 3-0 contra el CD Calahorra. Los potrillos, superiores en el encuentro, no fallan ante el conjunto riojano y suman tres puntos que les mantienen en la zona alta de la clasificación.

Los realistas se han mostrado mejor que el rival en los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro. La primera del partido la ha tenido Maguna, que la ha despejado sin problemas Martínez. El Sanse lo ha seguido intentando, pero las llegadas al área de los potrillos no han tenido su fruto. En el ecuador de la primera mitad Saenz ha tenido una ocasión clara; sin embargo, su disparo, demasiado cruzado, se ha marchado fuera. Poco después, Olasagasti ha sido el encargado de abrir el marcador. El zurdazo de Martín desde fuera del área lo ha despejado el guardameta rival y el rechace lo ha aprovechado a la perfección el mediocentro txuri urdin. Los potrillos no han bajado la guardia y han seguido apretando arriba con varias llegadas por los costados. En los últimos minutos antes de ir al descanso, el conjunto visitante ha intentado batir la portería de Marrero, pero no han tenido la fortuna de hacerlo.

Nada más comenzar la segunda mitad, Martín ha ampliado el marcador. El delantero realista se ha desenvuelto bien dentro del área y no ha fallado con el disparo cruzado. Los pupilos de Sergio Francisco han continuado apretando y poco después ha llegado el tercero. Martín ha disparado desde el borde del área, el portero rival ha rechazado el disparo al punto de penalti y Magunazelaia no ha perdonado para aumentar la ventaja. Los potrillos han gozado de unas cuantas ocasiones más, pero ninguna ha entrado en la portería visitante. Los txuri urdin, muy superiores, apenas han permitido ocasiones al CD Calahorra.

Nuestro filial consigue los tres puntos en casa en un duelo en el que han sentenciado en los primeros minutos de la segunda parte. La buena dinámica del equipo y el acierto de cara a portería les afianza en los puestos de arriba. La semana que viene recibirán al CE Sabadell. Aupa Sanse!

Ficha técnica

Sanse: Marrero, Carbonell (Gabilondo, min.77), Arambarri(cap.), Cantero, Zoilo, Gorrotxategi (Garrido, min.77), Olasagasti (Balda, min. 67), Magunazelaia, Marín, Martín (Kortajarena, min.61) y Martón (Agirre, min. 67).

CD Calahorra: Martínez (cap.), López (Calvillo, min.59), Zubiri, Rojas, Kortazar, Vidorreta, Gil, Saenz (Pascu, min.59), Ibarrondo (Jiménez, min.84), D. Fernández (Pata, min. 75) y Baselga (Arias, min. 84).

Goles: 1-0 Olasagasti, min. 24; 2-0 Martín, 46; 3-0 Magunazelaia, min. 52.

Árbitro: Pardeiro Puente. Ha amonestado a los locales Arambarri y Kortajarena, y al visitante Rojas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.