UN PRE-PARTIDO ESPECIAL EN KELER ESPAZIOA

Gamers y música en directo para el domingo

Después de la ilusionante victoria en Moldavia, la rueda sigue y el domingo vuelve LaLiga al Reale Arena (18:30 horas). Se viene un partido de los que gustan, entre dos equipos europeos, la Real y el Villarreal, que aspiran a cotas importantes y que practican un buen fútbol.

El club txuri urdin pondrá toda la carne en el asador para que su afición también disfrute en la antesala del partidazo. Para ello, Keler Espazioa ofrecerá dos experiencias potentes destinadas a distintas edades: una inmersión en el mundo de los gamers y música en directo.

Presentación de la sección de eSports

A partir de las 16 horas, la nueva sección de eSports de la Real será presentada de forma social en la zona LG Gaming de Keler Espazioa. El evento contará con la presencia de los nuevos fichajes, y se dividirá en dos partes.

La primera parte consistirá en un Fan Meeting con los tres componentes de la sección: el Manager Jairo Martos y nuestros Pro Players, Kilian ‘Zidane 10’ Pita y Ander Hipólito. Después, nos trasladaremos a la zona de los videojuegos para retarnos con nuestros Pro Players.

Clica aquí para más información sobre el evento

Música en directo, Gastrogune, Zona Infantil...

Mientras arranca la segunda parte de la presentación, a partir de las 17 horas, el escenario de Keler Espazioa será testigo de la tercera actuación musical de la temporada. En el marco de nuestra apuesta por los jóvenes cantautores, esta vez será la donostiarra Nerea Bengoetxea la encargada de deleitarnos con sus canciones en compañía de su banda y de su guitarra.

Para ponerle el broche al calentamiento, tampoco faltará uno de los éxitos del espacio, la Zona Infantil, con todos los juegos que ya se han convertido en un ritual para los más txikis (hinchables, juegos de mesa, videojuegos…). Esta zona estará en marcha desde las 15:45 horas.

AGENDA DEL DOMINGO EN KELER ESPAZIOA

- 15:30 horas: apertura de puertas (Gastrogune, Zona Infantil y LG Gaming).

- 16 a 17 horas: Fan Meeting con la sección de eSports

- 17 a 18 horas: retos, tutoriales y desafíos en LG Gaming.

- 17 a 18:15 horas: actuación de Nerea Bengoetxea en Keler Espazioa.

- 18:30 a 20:15 horas: Real Sociedad-Villarreal CF en pantalla gigante.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.