SANSE 1-2 SD EIBAR

Ganando ritmo

Vídeo

El Sanse ha caído por un gol a dos esta mañana en Asti frente a la SD Eibar en el tercer amistoso de pretemporada de nuestro filial.

Muy buen primer tiempo de los potrillos, especialmente la primera media hora. A los cuarenta segundos se han adelantado los txuri urdin gracias a un centro de Martín desde la izquierda que Marton ha rematado de primeras al fondo de la red. Garrido, con un remate desde fuera del área, y Blasco, con un cabezazo a la salida de un córner, han podido ampliar la diferencia. La única ocasión de los armeros ha llegado en una jugada individual de Feullassier que la defensa realista ha sacado bajo palos. Muy buenas sensaciones.

El segundo tiempo ha estado algo más igualado, aunque las ocasiones han seguido llegando por medio de los potrillos. Cantero, con un cabezazo a la salida de un córner, ha estado a punto de marcar el segundo, pero los armeros lo han evitado. Gorrotxategi lo ha intentado también de lejos con un disparo ajustado que Ruiz-Zeberio ha despejado in extremis. A diez para el final, Collado ha empatado el partido con un disparo cruzado y, poco antes del final, Arietaleanizbeaskoa ha logrado la remontada para los armeros.

Otro buen test para los potrillos, en esta ocasión frente a un rival que se encontrarán en esta temporada en la división de plata. El miércoles, nuevo amistoso en Gijón frente al Sporting.

Ficha técnica:

Sanse: Marrero, Blasco, P. Rodríguez, Arambarri, Ezkurdia, Kortajarena, Aldasoro, Garrido, Magunazelaia, Martín y Marton. También han jugado Marín, Zubiaurre, Cantero, Gorrotxategi, Zoilo, Lespinasse, Gabilondo y Djouahra.

SD Eibar: Ruiz-Zeberio, Venancio, Quique, Sielva, E. Expósito, Feullassier, Stoichkov, Arbilla, Glauder, Cubero y Troncho. También han jugado E. Burgos, Tejero, Etxeita, Muñoz, Olabe, Cubero, Arietaleanizbeaskoa, Atienza y Collado

Goles: 1-0 Marton, min. 1; 1-1: Collado, min. 80; 1-2: Arietaleanizbeaskoa, min. 88

Árbitro: Rezola Etxeberria. Sin amonestaciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.