REAL SOCIEDAD – CD LEGANÉS (16:15)

Ganar, el mejor homenaje

La Real Sociedad disputa esta tarde el último partido de la temporada como local. Los txuri urdin reciben al CD Leganés a partir de las 16:15 en un encuentro que servirá para despedir a dos jugadores que desde hoy pasarán a ser leyendas RS. Qué mejor manera de decirles adiós que logrando un triunfo para cerrar un tramo final de LaLiga impecable en Anoeta.


Lograr la victoria será clave para terminar la temporada en la primera mitad de la clasificación y llegar al descanso veraniego con las mejores sensaciones de cara al futuro. Todo lo bueno de las pasadas jornadas necesita tener su rúbrica en el choque de hoy. La personalidad mostrada por el grupo es la mejor señal de que se están haciendo bien las cosas.


Un partido que ningún aficionado realista quiere perderse, el día en el que toda la familia txuri urdin agradecerá a Xabi Prieto y Carlos Martínez todo lo dado por el escudo. El homenaje comenzará con el pitido inicial y concluirá con una fiesta de despedida como colofón. La última de la temporada será por ellos, por Xabi y por Txarly. Goazen Real!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.