Real Sociedad - RC Deportivo (21:00)

Ganar, sí o sí

La Real Sociedad recibe esta noche al Real Club Deportivo de La Coruña con la necesidad imperiosa de cambiar la mala dinámica que le acompaña al equipo en este 2018. Los de Eusebio Sacristán no quieren dejar escapar ninguna oportunidad más de sumar los tres puntos, romper la racha y comenzar a escalar puestos en la clasificación.


Con la vuelta a casa de Lucas Pérez procedente del fútbol ingles y la incorporación de otro viejo conocido como Adrián López, el equipo estaba llamado a cotas más altas. El ‘Dépor’ ha apostado con jugadores de experiencia en el mercado invernal para tratar de revertir la situación. Eneko Bóveda, procedente del Athletic Club, y Michael Krohn-Dehli, procedente del Sevilla FC, llegan para darle un plus al equipo en lo que resta de temporada. Celso Borges y Florín Andone, pilares del equipo blanquiazul, causarán baja por sanción.


La noche de hoy tiene que suponer el cambio definitivo en la dinámica de los txuri urdin. El equipo quiere completar un buen partido y regalarle la victoria a esa afición que siempre está apoyando. Hoy no se puede fallar. Hay que ganar, sí o sí.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.