SÁBADO, 10:45 HORAS

Ganar y seguir en la lucha

Vídeo

El conjunto femenino de la Real visitará este fin de semana el barrio de Vallecas para enfrentarse al Rayo en la ciudad deportiva. Las txuri urdin no quieren perder la estela de los puestos coperos y para ello tendrán que lograr los tres puntos en casa del equipo que ahora mismo ocupa la octava plaza, última en dar el pase a la Copa de la Reina. Después del último encuentro en Badajoz, en el que merecieron mejor suerte, las nuestras están confiadas en sus posibilidades e irán a por todas para lograr el objetivo.

El Rayo Vallecano cuenta con 25 puntos en su haber, 5 más que las realistas, y trata de consolidarse en sus opciones para la disputa del torneo del K.O. Tras perder tres partidos seguidos como local, ante Athletic Club, Valencia y Atlético de Madrid, las vallecanas vencieron en su último compromiso al Granadilla y querrán hacerse fuertes en su feudo. El partido será retransmitido en directo por BeIN Sports.

La convocatoria realista la componen Cris, Mariasun, Gaste, Soldevila, N. Mendoza, L. Baños, Ramajo, Etxezarreta, Titay, Chini, Itxaso, Cirauqui, Beristain, M. Zelaia, N. Eizagirre, Aintzane, Nahikari. Causan baja médica Nuria Sánchez, Leyre Fernández y Manuela Lareo. Iraia Iparragirre es baja por decisión técnica. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.