AMETS BAT

Gero arte

Vídeo

Hoy ha tenido lugar la última jornada de Amets Bat, exitosa actividad organizada por Real Sociedad Fundazioa, de esta temporada. Un total de 183 alumnos de los centros escolares Zurriola Ikastola, de Donostia, Udarregi Ikastola, de Usurbil, e Imaz Bertsolari Eskola, de Altzo, se han encargado de echar el cierre a otro excelente año. Con gran colorido txuri urdin, los más txikis han puesto el broche de oro a esta edición.

Los jóvenes han pasado una gran jornada viendo un vídeo sobre la historia y los valores del club txuri urdin, visitando todos los rincones de Zubieta y jugando en el campo z4. También han animado al primer equipo en su entrenamiento matinal. Además, han tenido la oportunidad de conocer muy de cerca a los jugadores Mikel Oyarzabal y Nuria Mendoza. Por la tarde, completarán esta inolvidable jornada con la visita al Aquarium donostiarra, patrocinador de Real Sociedad Fundazioa, y el domingo estarán en Anoeta animando al equipo txuri urdin en su encuentro ante el Real Madrid. 

2.385 niños y niñas de 48 centros escolares han llenado de colores blanquiazules y de diversión cada uno de los días en los que se ha celebrado, tanto en el recinto txuri urdin como después en el Aquarium de San Sebastián y en el partido de la Real. Deporte, educación, realismo y conocimientos a partes iguales. Cada quince días, Zubieta ha respirado un aroma especial. Era la alegría que irradiaban estos pequeños, pero ya grandes realzales. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.