Entrega y recogida de banderas en los ayuntamientos

Gipuzkoa estará en Sevilla

Vídeo

No habrá aficionados en las gradas, pero la Real Sociedad estará acompañada en Sevilla. Además de los numerosos mensajes escritos por nuestros aficionados que se están recibiendo y que viajarán a Sevilla para que el equipo sienta cerca a toda su gente en las horas previas al partido, Gipuzkoa y sus pueblos también estarán representados en Sevilla. 

Durante esta semana el autobús oficial de la Real recorrerá los pueblos de nuestro territorio para recoger la bandera de cada localidad y que ésta viaje a Sevilla para ‘acompañar’ al equipo en las horas previas al encuentro. La ruta ha comenzado esta mañana en Irún y se extenderá por Gipuzkoa hasta el viernes, día en el que se cerrará este tour con las visitas al Ayuntamiento de San Sebastián y a la Diputación Foral de Gipuzkoa.

La Real es Gipuzkoa y cada uno de sus rincones, y queremos estar juntos, aunque sea de manera simbólica, en la final del 3 de abril.  

Clubes convenidos   

Si la Real es la Real es, en gran medida, gracias a sus clubes convenidos. Como reconocimiento a su magnífica labor, a los 89 clubes vinculados al Club se les hará entrega de la bandera conmemorativa de la final. Gipuzkoa, los clubes convenidos, los aficionados… Todos componemos la gran familia txuri urdin y queremos vivir esta gran cita juntos.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.