REAL SOCIEDAD 2-0 CELTA DE VIGO

Golazos y a octavos

Vídeo

La Real no sólo ha hecho bueno el empate de la ida, sino que lo ha certificado con un triunfo sin paliativos. Los realistas se han impuesto con justicia por dos a cero ante el Celta de Vigo y, con golazos de Oyarzabal y Januzaj, han sellado su pase a los octavos de final del Copa del Rey.

El resultado de Vigo valía, pero no cabían confianzas. Por ello los realistas han salido a por el triunfo desde el pitido inicial. Intensidad y ritmo en las primeras jugadas para, a los once minutos, marcar Oyarzabal a la salida de un córner con una volea de escándalo. El Celta no estaba mal y se acercaba a Moyá, pero sin demasiada mordiente. Antes de la media hora, otro golazo. Clásico slalom de Januzaj desde el flanco derecho, gana metros, busca posición de tiro y rosca preciosa a la escuadra. Otro tanto para los goles del año. Buen resultado para irse al descanso, pero no estaba cerrado el pase.

En la segunda mitad ha bajado la velocidad del encuentro y, prácticamente, no ha habido ocasiones en ninguna de las dos porterías. La Real estaba cómoda con el resultado y los vigueses han mostrado poco por buscar la remontada. Los de Garitano consiguen así el pase a los octavos de final de manera solvente. El sorteo, el jueves 13. Aupa Real!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Moyá, Zaldua, Le Normand, H. Moreno (Aritz, min.75), Theo, Illarra (cap), Zurutuza (Zubeldia, min.52), Oyarzabal, Januzaj (Merino, min.83), Juanmi y Willian J.

Celta de Vigo: Sergio A.(cap), Roncaglia, G. Cabral, Junior Alonso, Okay (Jozabed, min.56), F. Beltrán, Vázquez, Mazán, Hjulsager (IagoAspas, min.70), Sisto y Emre Mor (M. Gómez, min.58).

Goles: Oyarzabal, min.11. 2-0: Januzaj, min.27.

Árbitro: Sánchez Martínez.

Asistencia: 21.336 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.