INNOVADORA PLATAFORMA INTERACTIVA DE MEDIOS DEPORTIVOS

Goodball.com, patrocinador principal de la Real

Lucirá en el frontal de la camiseta del primer equipo masculino durante la temporada 19-20 

Se trata de una innovadora plataforma interactiva de medios deportivos recién estrenada y de última generación

Se encuentra en su primera etapa de desarrollo y busca convertirse en una plataforma multilingüe de referencia mundial

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con Goodball.com para que se convierta en nuestro patrocinador principal durante la temporada 2019-20. Con sede afincada en Singapur, se trata de una plataforma interactiva de medios deportivos innovadora, de reciente creación y de entretenimiento social. La Real jugará mañana con el nuevo patrocinador en la camiseta.

Plataforma innovadora e interactiva de medios deportivos

Como plataforma interactiva de fútbol de nueva generación, recopila toda la información y estadísticas de fútbol más recientes de los principales medios de comunicación deportivos mundiales. Basándose en las noticias favoritas de los usuarios y en el análisis estadístico, la inteligencia artificial (IA) se utiliza para evaluar e integrar estos hallazgos con el fin de ayudar a mejorar la experiencia interactiva con otros aficionados del fútbol durante las transmisiones en vivo. Como una plataforma de medios, Goodball.com tiene como objetivo mantener a los usuarios al tanto de las noticias actualizadas a través de actualizaciones interactivas regulares cada cinco minutos.

Goodball.com es una plataforma que se encuentra en su primera etapa de desarrollo y que pretende convertirse en una plataforma multilingüe de medios deportivos de referencia mundial, proporcionando una continua mejora en la experiencia de usuario y una cobertura completa de fútbol. También se puede obtener información rápida y precisa y análisis estadísticos pre y post partidos, cumpliendo su deseo de "lo que quieren ver es lo que obtienen" en Goodball.com.

En esta fase de crecimiento, esta plataforma interactiva de medios de fútbol está disponible en los idiomas chino y actualizándose en inglés y vietnamita. Posteriormente, implementarán otras versiones de otros idiomas como español, tailandés, portugués y alemán. Goodball.com cubre más de 1.600 competiciones de fútbol y su producción anual alcanza cientos de miles de cifras de partidos. Se entrega información actualizada a los usuarios de cada partido, permitiéndoles en cada momento captar la interacción y el engagement del partido en vivo.

Camiseta, acciones y otros soportes

Goodball.com también tendrá presencia en la ropa de entrenamiento, así como en otros soportes de nuestro club. Del mismo modo, en el marco de este acuerdo comercial, Goodball.com llevará a cabo distintas activaciones de marca en su objetivo de ampliar su mercado. Asimismo, la Real Sociedad realizará una visita institucional a nuestro patrocinador. En próximas fechas, la camiseta con la nueva publicidad se comercializará en nuestras tiendas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.