FIN DE CONTRATO

Gracias por todo, Luca

Vídeo

Luca Sangalli acaba su etapa en la Real Sociedad. Han sido 15 años de amor a unos colores, compromiso con un escudo e implicación en el día a día, con unos principios y valores que nos han hecho sentirnos muy orgullosos de tener en nuestra familia a un jugador y, sobre todo, a una persona como Luca. 

Desde Infantil Txiki, pasando por todas las categorías hasta llegar al primer equipo y, con su generosidad y conciencia de club, acabando su etapa como txuri urdin jugando con el Sanse esta temporada.

Con momentos álgidos como su gol en el derbi de San Mamés y los complicados en forma de lesión, su sacrificio diario, siempre mirando el bien de la Real, han hecho de Luca un futbolista muy querido por todos los realistas. No se marcha un jugador cualquiera, se marcha un futbolista especial y que defenderá a su Real allá por dónde su vida deportiva y personal le lleve.

Luca nos ha dado muchísimo, más que nosotros a él, y siempre le estaremos agradecidos. Ésta es tu casa, Luca. Te deseamos lo mejor.   

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.