EUSKAL DERBIA

Gran fiesta

El domingo volvemos al Reale Arena con la fiesta del derbi y tendrás varias citas durante el día, ¡Apúntalos y no te pierdas ninguno!

La actuación de más de 50 bailarinas y bailarines de la escuela Donostia Bamboo será el aperitivo perfecto para iniciar el encuentro. Semifinalistas de la competición World of Dance han preparado un gran espectáculo para entrar en calor antes del encuentro. 

En el descanso en cambio, contaremos con la actuación del grupo musical Neomak. El grupo formado por siete guipuzcoanas, publicó el disco en 2022 donde cuentan con singles como 'Hamen' e 'Ilargi berriak'. Con el pandero y la percusión como base, darán ritmo a la segunda parte del derbi. 

¡No te lo pierdas!

 


En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.