UD LOGROÑÉS 0-0 SANSE

Gran punto

El Sanse ha conseguido un muy buen punto en Las Gaunas, la casa del líder, la UD Logroñés, tras empatar a cero. Los txuri urdin no han encajado ningún gol frente al rival más goleador en su feudo. Mucho mérito. El primer tiempo ha sido de tanteo, con poco movimiento en las áreas, especialmente al inicio, aunque con el paso de los minutos los equipos han ido atreviéndose cada vez más.

El encuentro ha ido rompiéndose a medida que se acercaba el final, con los locales dominando y con los guipuzcoanos creando peligro al contragolpe. Aguirre ha tenido un par de buenas intervenciones en el tramo final para evitar el gol de los riojanos, aunque tampoco ha sido un partido en el que hayamos visto ocasiones claras de gol. Un gran empate para terminar la primera vuelta y dar comienzo a este nuevo año en casa del líder. La próxima jornada tocará visitar al Burgos en El Plantío.

Ficha técnica:

UD Logroñés: Miño, Miguel Santos, Caneda, Zabaco, Iñaki, Errasti, Andy, Ñoño (Sierra, min. 88), Olaetxea (Socorro, min. 74), A. Vitoria (David, min. 55), Rubén M.

Sanse: Aguirre, Blasco, Aranbarri, Pacheco, Zubimendi, Veiga, Alkain (Thior, min. 73), Navarro (Djouahra, min. 60), R. López (Lucbert, min. 89), Lobete.

Árbitro: Iglesias Gutiérrez. Ha amonestado a los locales Caneda y Errasti y al visitante Aguirre.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.