CD Eldense 2-2 Sanse

Gran punto

Vídeo

El Sanse ha empatado esta mañana ante el CD Eldense por 2-2. Los potrillos han luchado hasta el final en el estadio Nuevo Pepico Amat para conseguir un gran punto ante el líder.

Los primeros cuarenta y cinco minutos del partido han sido bastante igualados y con llegadas en ambas áreas. A los diez minutos, Ander Martín ha intentado sorprender al portero rival con un disparo desde fuera del área, pero el lanzamiento del delantero se ha marchado fuera por poco. Manu Nieto casi ha puesto el 1-0 en el marcador, pero su golpeo lo ha despejado casi en la línea de gol González de Zárate. En el córner que han botado los alicantinos justo después, Juanto Ortuño ha conseguido marcar el primero del partido tras un rechace. Los potrillos no han bajado la guardia y han intentado empatar el encuentro. A los diez minutos del primer gol de los locales, Marín ha conseguido batir la portería de Vallejo en una jugada en la que el txuri urdin, desde el área pequeña, no ha fallado.

En la segunda mitad los pupilos de Sergio Francisco han comenzado volcados arriba. A pesar de intentarlo por ambas bandas, no han tenido la fortuna de ponerse por delante en el marcador. En el ecuador de la segunda parte, el conjunto alicantino ha conseguido marcar el segundo. En una acción en la que el defensa txuri urdin ha evitado primero el tanto justo al borde de la línea, pero luego nada ha podido hacer Marrero para evitar el disparo cruzado de Abad. Nuestro filial ha seguido intentándolo hasta el final. En los últimos minutos del encuentro, tras un centro botado al área, el balón ha golpeado en la mano de Martínez y el colegiado no ha dudado en señalar penalti. Olasagasti, desde los once metros, ha anotado el 2-2.

Un partido en el que los potrillos lo han disputado hasta el final para conseguir el empate ante el líder. Un duelo en el que el Sanse ha tenido que remontar por partida doble. Un punto que deja un buen sabor de boca a los txuri urdin, teniendo en cuenta la entidad del rival. La semana que viene recibirán al CD Calahorra en Zubieta. Aupa Sanse!

Ficha técnica

CD Eldense: Vallejo, Abad, Pajarero (cap.), C. Hernández, Martínez, Estacio (Soberón, min.61), Nuñez (Núñez, min. 72), S. Ortuño, Carnicer (Pardo, min. 72), J. Ortuño (Montes, min. 61) y Nieto (C. López, min 80).

Sanse: Marrero, Gabilondo, G. de Zarate (Zoilo, min. 67), Arambarri (cap.), Gómez (Magunazelaia, min.63), Gorrotxategi, Cantero, Olasagasti, Marín (Dadie, min. 76), Martón (Aguirre, min. 63) y Martín (Teijeira, min. 67).

Goles: 1-0 J. Ortuño, min. 22; 1-1 Marín, min. 32; 2-1 Abad, min 67; 2-2 Olasagasti min. 88 (pen).

Árbitro: Ruiperez Marín. Ha amonestado a los locales, Abad, C. Hernández, Pardo, Soberón y López, y a los visitantes Dadie y Olasagasti.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.