UD LOGROÑÉS 0-0 REAL C

Gran punto

Nuestro tercer equipo ha sumado un gran punto en Las Gaunas tras empatar a cero esta tarde frente a la UD Logroñés. El primer tiempo ha estado muy igualado y sin demasiadas ocasiones de gol. Los riojanos han tenido una clara al poco de empezar con un derechazo de Marchena que Galindo ha conseguido despejar a córner. Los realistas, sin sufrir durante los primeros cuarenta y cinco minutos, han podido marcharse al descanso con ventaja tras un remate de Garro que Royo ha conseguido despejar.

Los txuri urdin han arrancado con fuerza el segundo tiempo, con un par de oportunidades para haberse podido adelantar en el marcador: la primera un potente disparo de Pontones que el guardameta ha conseguido despejar y la segunda un cabezazo de Guibelalde con el mismo protagonista evitando el gol. Los locales han apretado en el tramo final, con un mano a mano de Enzo que se le ha marchado desviado como mejor ocasión. Los donostiarras han conseguido aguantar las embestidas de los riojanos para mantener el resultado y lograr un importante punto. El próximo fin de semana recibirán al Bilbao Athletic en Zubieta.

Ficha técnica:

UD Logroñés: E. Royo, Beñat, Titi (cap.), Monreal, Miki Codina, Sarriegi, Urcelay (Yurrebaso, min. 89), Marchena (Compa, min. 62), Unai García (Goti, min. 78), Madrazo (Álex Arias, min. 62) y Bravo (Enzo, min. 62).

Real C: Galindo, Díaz de Alda (Merino, min. 46), Zubelzu (cap.), Larrañaga, Torres (Olarra, min. 63), Guibelalde, Eceizabarrena (Canales, min. 81), Garro (Arruti, min. 71), Pontones, Ramírez (H. Martín, min. 81) y Gorosabel.

Árbitro: De la Mata Martínez. Ha amonestado a los locales Marchena y Monreal.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.